Partners

Eventos del Vino tiene como objetivo promocionar la agenda de eventos relacionados con el fin de llegar a todos los interesados. Para lograr e alcance a todos los eventos del país se ha desarrollado esta herramienta en forma gratuita para que todos los organizadores puedan dar a conocer sus propuestas.

Del mismo modo, la difusión de los eventos es posible gracias a todos los Partners que se suman para colocar en sus sitios una ventana para la agenda de Eventos del Vino.

Nuestros Partners son:

 

 

Areadelvino.com: Portal líder en la generación de información, análisis y contenidos especializados de la industria vitivinícola. Areadelvino.com se relaciona con todos los miembros del sector.

 

 

TheBigWineTheory.com: Blog personal de Pablo Ponce, quien desde el 2012 escribe y difunde artículos sobre el mundo del vino. Columnista en ww.mdzol.com, tupaladar.com.ar, pulsoempresario.biz, massnegocios.com entre otros sitios.

 

WineSur.com: Empresa focalizada en la industria del vino. Desde el año 2007, brinda herramientas y servicios que permiten a bodegas y demás actores de la industria vitivinícola potenciar sus negocios en materia de Comunicación, Enoturismo y Venta Directa de vinos al consumidor.

 

WineRevolution.net: Es la compañía Nro. 1 de Wine Events en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, México y los Estados Unidos. Mediante su plataforma basada en tecnología y eventos presenciales, busca acercar el vino a las nuevas generaciones de consumidores, creando formatos innovadores, entretenidos y descontracturados.

 

 

Inscribime.com: es una plataforma de inscripciones, venta de entradas y recepción de donaciones que busca ayudar a los organizadores de eventos a gestionarlos de manera simple y sencilla. Todos los eventos relacionados al vino que se carguen en esta plataforma, serán replicados en Eventos del Vino con el fin de dar más alcance a posibles participantes.

 

 

Estamos convencidos de que esta herramienta seguirá potenciando el desarrollo de la industria del vino, acercándonos cada vez más al consumidor, a través de distintas propuestas.

 

¿Te gustaría ser Partner de Eventos del Vino?

Algo salió mal, prueba a actualizar y enviar el formulario de nuevo.

¡Muchas gracias por su interés! Lo contactaremos a la brevedad al correo electrónico especificado.

Control de seguridad: ingrese el resultado de 5+3

Contactarse

Próximos eventos