Términos y condiciones

El presente contrato (en adelante “Términos y Condiciones”) será aplicable al uso de los servicios ofrecidos por WineSur, a través del sitio web www.eventosdelvino.com (en adelante, “Eventos del Vino”), mediante el cual actúa por cuenta y orden de un tercero (en adelante “Organizador”) a fin que éste promocione información sobre sus eventos y medios para adquirir entradas.

El Organizador, al publicar un evento designa a Eventos del Vino como intermediario para difundir información relacionada a éste.

Eventos del Vino no gestiona bajo ningún concepto inscripciones, venta de entradas, ni su cobro a través de medios de pago propios.

CAPITULO I: Aceptación de Términos y Condiciones y sus modificaciones

Cualquier persona que desee publicar un evento podrá hacerlo sujetándose obligatoriamente a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el uso de Eventos del Vino y que son incorporados al presente por referencia. Este documento tiene carácter obligatorio y vinculante.

Eventos del Vino se reserva el derecho de modificar el Servicio, Términos y Condiciones o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento o periódicamente, en pos de mejorar las prestaciones que ofrece, por lo que no será responsable hacia el usuario o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

CAPITULO II: Obligaciones, requisitos y responsabilidad del Usuario

Para utilizar los servicios de Eventos del Vino, es obligatorio crear una cuenta de usuario completando todos los campos obligatorios con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera, siendo el Usuario pleno responsable y garante de los datos ingresados. Toda la información y los Datos de Registro ingresados por el Usuario tienen carácter de declaración jurada. Es obligación ser mayor de edad. El Usuario asume el compromiso de actualizar los Datos de Registro conforme resulte necesario.

El Usuario se obliga a no introducir en el sitio web información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el sitio, ni links o publicidad no autorizada.

La responsabilidad de custodia y seguridad del nombre de usuario y de la contraseña será del Usuario, asumiendo éste todas las transacciones que se realicen en virtud de su nombre de usuario y su contraseña. El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a Eventos del Vino como consecuencia del uso indebido del Sistema.

El Usuario se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Eventos del Vino de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Eventos del Vino no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia del incumplimiento a las disposiciones de este capítulo.

Toda la información relacionada con el desarrollo del evento, cargada por el Organizador en el proceso de publicación, es un compromiso asumido por éste y a partir de la publicación del evento en Eventos del Vino, será su obligación cumplir con cada una de las prestaciones comprometidas. Todo incumplimiento deberá ser resarcido debidamente.

El Organizador es el único y directo responsable del evento a realizarse, por lo que los horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización y contenido de los Eventos, dependen exclusivamente del Organizador.

El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a Eventos del Vino como consecuencia del uso indebido del Sistema.

Eventos del Vino NO se responsabiliza por la certeza de los Datos de Registro provistos por sus Usuarios. Eventos del Vino se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o información adicional a efectos de corroborar la información entregada por un usuario en materia de Datos de Registro, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. A tal fin se autoriza a Eventos del Vino a consultar fuentes públicas y privadas. La empresa se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un Usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, ni Eventos del Vino ni sus proveedores se responsabilizarán por daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes, sean cuales fueren (incluidos, pero sin limitarse a: pérdida de beneficios, pérdida de información confidencial o de otro tipo, interrupción de negocios, pérdida de privacidad, y cualquier pérdida secundaria o de otro tipo), que se deriven o de otro modo estén relacionados con el uso o incapacidad de usar el software, la provisión o ausencia en la provisión de los servicios de soporte técnico, incluso en caso de error, ruptura de contrato o ruptura de la garantía de Eventos del Vino o de cualquier proveedor, y aun en el caso de que se hubiera informado a Eventos del Vino o a cualquier proveedor de la posibilidad de estos daños.

Eventos del Vino no se responsabiliza por la pérdida, daño o robo de entradas, y tampoco se responsabiliza por accidentes, daños a la propiedad o de cualquier otra índole ocurridos en los eventos publicados.

El uso Eventos del Vino es en todos los casos bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario. Eventos del Vino no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del sitio o del sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el sitio que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a Caminos del VIno de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.

CAPITULO III: Descripción del Servicio

Eventos del Vino actúa como intermediario entre el Organizador y el Participante, a través de la publicación de información relacionada con un Eventos. Eventos del Vino NO actúa como intermediario entre el Organizador y el Participante, en materia de inscripción, cobro de eventos y demás actividades relacionadas con las anteriores.

La publicación de Eventos puede ser de eventos de cualquier índole, con costo o gratuitos, excepto aquellos con contenido ilegal, obsceno o agraviante.

Para publicar un evento, el Organizador debe cargar todos los campos obligatorios indicados en el proceso de publicación.  Caminos del Vino realizará un proceso de validación de la información cargada y una vez aprobado, el evento estará publicado en el sitio web. Toda la información cargada por el organizador en este proceso, es un compromiso de cumplimiento hacia Eventos del Vino, Usuarios en particular y público en general.

Para adquirir una Inscripción, el Participante deberá dirigirse al enlace externo del evento deseado, provisto debidamente por el Orgenizador a la hora de publicar dicho Evento.

El precio publicado en los eventos es el valor informado por el Organizador como costo del evento propiamente dicho.

CAPITULO IV: Costo del Servicio

Eventos del Vino no cobra un cargo por la publicación de un evento.

CAPITULO V: Seguridad de la Información

Eventos del Vino no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa. El Usuario acepta y está de acuerdo con que la información sólo sea utilizada por Eventos del Vino y el Organizador del evento en cuestión.

Los datos personales que sean aportados por los usuario a Eventos del Vino, serán procesados y almacenados en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

CAPITULO VI: Modificación, cancelación y suspensión del evento

Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Eventos del Vino por devoluciones o cambios.

CAPITULO VII: Prohibiciones

Además de lo mencionado en los Capítulos II Y III, se encuentra prohibida la inclusión de publicidad dentro de la publicación de un evento por parte del organizador sin expresa autorización de Eventos del Vino.

El Usuario no utilizará el Sistema para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal.

CAPTULO VIII: Derecho de propiedad

El sitio web, las marcas y los logotipos y todo otro contenido son propiedad de Eventos del Vino o de sus proveedores y están protegidos por las normas de derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables y está prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizado expresamente por Eventos del Vino.

CAPITULO IX: Cierre de cuenta de Usuario – Rescisión de contrato

Eventos del Vino se reserva el derecho de cerrar la cuenta de cualquier Organizador si éste falla y/o incumple con las obligaciones contraídas en el presente contrato.

Eventos del Vino se reserva el derecho de proceder al cierre de la Cuenta sin invocación de causa, renunciando el Usuario a todo reclamo al respecto.

CAPITULO X: Jurisdicción y Ley aplicable

El usuario e Eventos del Vino acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Provincia de Mendoza, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio,  las partes renuncian a interponer excepción de arraigo respecto de Eventos del Vino y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país.

Próximos eventos